¡Arderán en el mármol del infierno!

(Carta de una tal Nazira)

He notado cómo estas odaliscas, estas mujeres exhibicionistas, están llevando la perdición a todo el mundo con esas historias que hacen que las mujeres decentes nos rasguemos el velo y seamos arrojadas al viento. Frases como:

«No hay fantasías desnudas pasando aquí. No señor»[1].

¿Fantasías desnudas? ¡Querrá decir “fantasías nudistas”! ¡Esto es haram! Claramente esto es para que esta mujer arda en el mármol del infierno por la incitación inmoral que provoca.

«La idea de desnudarle el cuello ala Vampiro la llenó de aversión, pero sus glándulas se hincharon en anticipación.[2]»

¡El cuello del vampiro tiene alas! ¿A dónde hemos llegado con tanta perversión? Además, el vampiro resulta ser una vampira, lo cual es confuso… seguramente estamos hablando de alguna otra odalisca. Además, eso de “glándulas que se hinchan” por la “anticipación” me ha provocado un desmayo, ¡que Alá disminuya sus días! Un poco antes (y en el mismo párrafo) dice:

«Los productos químicos erógenos en la mordedura dela Vampiro la habían hecho llegar al orgasmo

He buscado incansablemente en todo el diccionario de la Real Academia Española sin encontrar qué significa “dela”, probablemente sea otro haram. Pero apuntando nuevamente al tema, investigaré qué clase de productos químicos utilizan estas odaliscas para su limpieza así descarto su utilización, ¡habrase visto las cosas que inventan! ¡Productos químicos erógenos! Uno escucha hablar de cosas como contaminación del agua y chemtrails pero jamás escuché semejante cosa, ¿será el detergente o el jabón en polvo? Además, evidentemente esos productos están provocando rabia en la población, sea Vampira o no, lo deduzco porque es un nombre propio al estar en mayúscula. La población Vampira sufre de rabia, andan mordiendo a las personas y provocándoles síntomas que apagan la lámpara de Alá.

«Lamedicusestabaapareada[3]».

¿Ven lo que les digo? Todo el haram que han cometido ha sido visto por Alá y los infectados no entienden el lenguaje.

¡Oh! Aquí me avisan que no es que balbucean sino que están faltando los espacios y, el doctor me está avisando que “medicus” es el masculino singular en latín, el femenino singular sería “medica” (sin acento) y que, eso debería saberlo precisamente, una médica. ¿¿¿Cómo que estaba “apareada”??? ¿¿¿Qué es ese estado antinatural??? Se estaría apareando la muy odalisca, no “apareada” porque eso no existe.

«“Estás ridículamente vestida en exceso,” dijo en voz baja mientras trabajaba en los botones, un poco desconcertada por el temblor de sus dedos.[4]»

Aquí vemos como una buena mujer que sigue los preceptos de Alá es enviada directamente al mármol del infierno por su influencia con la odalisca. “Vestida en exceso”, era una mujer decente y no una exhibicionista que termina con una botonera, sí, dice que “trabajaba en los botones”.

«Para lo que ella no estaba preparada era que Shannon estaba totalmente desnuda y ni siquiera trataba de cubrirse. Sus pensamientos lujuriosos fueron rápidamente reemplazados por la preocupación y el horror a la vista de sus lesiones.[5]»

¡Haram! Pensamientos lujuriosos ante su amiga cuando está lesionada. ¡Haram doble! ¡Arderá en el mármol del infierno!

«Quería que su cuerpo cobrara vida, que vibrara por el deseo. Quería desnudarse y volverse salvaje. Quería tener un orgasmo trascendental, de esos que hacían enroscar el dedo del pie.[6]»

Deseos de exhibicionista, a eso hemos llegado. ¿Y cómo quedan las mujeres decentes después? ¡Secas! Sin un esposo, siendo arrojadas al viento por culpa de estas odaliscas que condenan a todos al mármol del infierno por no seguir las palabras del Profeta.

Los invito a hacer un momento de reflexión sobre esto y a pensar cómo calificarlo…

Waja, se los digo yo: ¡Haram!

Salam para todos.

Atte.

Nazira.


[1] Extracto de “Besa a la chica” de Melissa Brayden.

[2] Extracto de “Caza sangrienta” de Raid.

[3] Ídem.

[4] Extracto de “Corazón rescatado” de Georgia Beers.

[5] Extracto de “Descenso” de Julie Cannon.

[6] Extracto de “El escorpión” de Gerri Hill.

Anuncios

Un comentario en “¡Arderán en el mármol del infierno!

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.