Novedades en Kindle lésbico 2016

Ok, sí ya sé que lo tenía abandonado pero es que estaba muy entretenida jugando con la nueva página de “XWPColección v 2.0”, así que les voy a copiar y pegar (el viejo método del alumno más vago de la clase), lo que estuve actualizando en la página, por si queda alguna desubicada que no sabe lo maravillosa que soy y es necesario que lo descubra. Sí, es necesario.

¿Qué uds. quieren las novedades y no saber sobre la belleza que está acá? ¡Pero qué gente de mierda! Ok, ahí va, estas son las novedades (por ahora) de Kindle en inglés:

  • Julie Cannon: “Capzised“, otra tramposa con calificaciones antes de su estreno, publicado el 12 de abril de 2016 sobre 3 semanas en un viaje de pesca, yate, chica rica y la otra con una agencia de publicidad. Otro libro de literatura barata presentado por Bold Strokes.
  • Melissa Brayden: Mientras ustedes papan moscas con el anteúltimo, ya publicaron “Firework” (¡hola, Katy Perry!) en Bold Strokes. Con una periodista y una millonaria CEO… ok, sí, seguro que está lleno de clichés y no es nada novedoso.
  • Nene Adams: “Taken at the Flood“, publicado el 20 de mayo de 2016, (sí, post-mortem :dry:) por Bella Books. Una capitana de un barco y una chica que van en un viaje alrededor del globo terráqueo.
  • Meghan O’Brien: el cortito (36 págs) llamado “The Chasing Game” publicado el 03 de junio de 2016 sin ninguna editorial, sobre juegos de rol sexuales. A estas alturas ya deberían saber que la coloradita de la O’Brien es bastaaante pervertidita.
  • Gun Brooke: “A Reluctant Enterprise“, que no es sobre Star Trek, publicado el 14 de junio de 2016 por Bold Strokes, sobre una novelista de horror y una presidenta de empresas.
  • K.G. “mi vida la maneja mi gato” MacGregor: “Trial by Fury“, estrenado el 20 de junio de 2016 y publicado por Bella Books. Obviamente un romance sobre un juicio. Otra tramposa: 3 calificaciones de 5 estrellas antes de que salga el libro.
  • :angry: Próximo libro de Raid: “The color of love” a estrenarse el 12 de julio de 2016. Y, para variar con todos los libros de Bold Strokes Books (la editorial de Raid), ¡ya tiene calificación de 5 estrellas y no está a la venta todavía! Esas maravillas de la transmisión telepática o algo así, no vayan a creer que es trampa… ¡Nahhh!

¿Seguimos con lo demás?

  • Ann McMan: estrenó el 18 de julio de 2016 su “Sidecar“, una colección de historias cortas, una de las cuales la muy atrevida llamó “Nevermore!”, Poe se está revolcando en su tumba. Gracias, Ann.
  • Georgia Beers: Parece que a Georgia no le bastó con torturarnos con “La esposa del vecino”, ella y sus gatos se conjuraron en otro libro más llamado “Run To You” con el asilo de animales, la granja… y creo que nos falta la cerca blanca y completo el cuadro. ¡Diorrrrrrrrrrr! Salió el 19 de julio de 2016.
  • Karin Kallmaker: el 25 de julio de 2016 se estrenó su “Captain of Industry” con nada menos que 6 revisiones y no había salido a la venta… :huh: alguien que me explique cómo diablos hacen eso o si los yankees son pelotudos directamente. Bueno, la cosa es que la portada del libro parece algo salido de Joliwú, pero en realidad trata del mundo del deporte. Cada día nos confunden más.
  • Gun Brooke: (¿¿¿es que esta mujer quiere ser como las otras??? Fíjense que es el 2° que aparece en esta lista de estrenos) “Piece of Cake” que ya veo que si lo traducen termina siendo un “Pedazo de torta” :lol: lloro de la risa. Bueno sí, como les decía “Piece of Cake: The Wedding” (“Pedazo de torta: La boda”, díganme que no da para una parodia) sería la parte 3 de una serie que no la encuentro, así que no sé. Saldría el 16 de agosto de 2016.

Seguiremos actualizando por su canal favorito*. Gracias por su atención.

*Nota: por supuesto que el “canal favorito” es el foro de mi nuevo sitio.

Así que si no están enteradas de dónde es, lo siento pero tienen que registrarse porque tantas maravillas juntas no pueden ser mostradas a un ser humano ordinario.

XWPColección v 2.0

Alegráos que estoy potenciada, recargada y mejorada… porque no se puede ser mediocre toda la vida y quedarse en un sitio que no te quieren, ¿no?

Anuncios

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.