Backstage en The Virtual Life

Hay cosas sumamente graciosas en la vida virtual por eso, para las alegrías y las penas o para todo lo que a cualquiera que esté de éste lado de la web ve a diario, entre bambalinas, plumas y demás, supongo que se sentirá identificado… Ok, quizá no.

Así que parodiando (como no podría ser de otra manera) a “Real Life” empecé con el Hashtag #TheVirtualLife que ni siquiera creé yo, pero me viene bárbaro.

Todo comenzó…

Y esta era la imagen:

Esa es la parte buena, cuando alguien se ríe de las estupideces que uno hace. Aunque hay cosas mucho peores y eso es el chat privado que tienen las páginas como Facebook, donde parece que cualquier mujer que esté con SPM, siendo obsesionada por los demonios o simplemente pasaba (amén por esas que sólo pasan) escriben, sí también escriben hombres, pero esa no es mi “área de especialización”, con ellos es más como mirar tetas en sus teléfonos.

Uno (y lo digo en serio) nunca sabe con qué se va a encontrar en el mensaje. Puede que te odien, puede que no, o también puede que te usen de servicio técnico repara computadoras / analista de software / resuelve preguntas y, ya que estamos, psicólogo. Un clásico para cualquier peluquero, perdón, coiffeur.

Bueno, este ejemplo les enseñará a todos los que quieren empezar en este mundillo de lo virtual que lo primero es el seguidor, como en las ventas lo primero son los clientes.

Regla número 1: Amen a sus seguidores.

Esto es un backstage verdadero en The Virtual Life. Claro que siempre depende de quién es, cómo uno se lleva con esa persona y demás yerbas, pero en esencia es siempre lo mismo.

¿Y saben qué? Nadie que no ame lo que hace soportaría esto demasiado tiempo. Eso es fácil de ver, miren cuántos sitios quedaron tirados y abandonados. Este mismo blog apenas se actualiza a veces porque, vamos, ¡no soy un pulpo! Cuando hay tiempo es genial, cuando no… No te entienden, te odian, casi te pinchan con hierros candentes para que les des lo que quieren.

Esto es The Virtual Life.

Really? Really.

Anuncios

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.