Horóscopo mayo 2016

Imagen signos zodiacalesDecidí hacerles el horóscopo para el mes de mayo sólo porque creo que dan mucha voltereta cuando les tienen que comunicar algo, entonces ustedes entienden lo que quieren y después culpan a la influencia planetaria en su contra. No son serios los astrólogos como yo. Este es el…

HORÓSCOPO MAYO 2016

 

ARIES: En este mes Marte te está jugando al tiro al blanco contigo, mayo te exigirá un examen de conciencia… See, Marte sabe que dijiste que “el lunes comenzarías la dieta”, sólo Venus se interpone en su camino para no agregarte kilos de más. Tu vida laboral parece que hubiese sido arrasada por el huracán Katrina. Te sientes como si trabajaras como Hércules, lo cual no es cierto, sólo tienes que verlo como los demás… así que arráncale los ojos a algún compañero de trabajo y fíjate qué tal se ve todo. En casa las cosas son más light, así lo dice ese queso crema que compraste por error.

TAURO: Venus es el encargado de tu amor, así que vas a tener la oportunidad de atraer algo. En caso que eso no funcione, sólo usa un imán en tu bolsillo. En el trabajo, Plutón te obliga a tomar un camino como tu madre te obligaba a jugar con alguien que odiabas. Puede que sea una oportunidad, o puede que termines con el rostro enterrado en el suelo, ¿quién sabe?

GÉMINIS: Venus y Júpiter los están dominando y jugando a 50 Shades con ustedes. Venus te agita cual si fueras una coctelera en el trabajo rutinario ese que tienes, pero hagas lo que hagas, ¡sólo haz algo y deja ese sofá de una buena vez! En el trabajo Júpiter te está haciendo vanguardista, pero por favor, no hagas caso cuando creas que será divertido teñirse de tres colores distintos tu cabello, eso es raro.

CÁNCER: Cáncer está libre de influencias casi totalmente. En el trabajo estará ocupado y en su hogar tendrá la sensación de aislamiento y soledad aunque esté acompañado. Su familia está allí, quizá en forma de Wilson con Tom Hanks, pero están, ¡no sea tan negativo!

LEO: El Sol estará literalmente brillando en Leo en el mes de mayo, llevando optimismo a su vida financiera, con oportunidades de hacer dinero extra y tener éxito. Eso no significa que el dinero caerá en su regazo, siempre y cuando no decida ir por la vía rápida y hacerse stripper, en ese caso sí aplica. En el hogar también tendrá oportunidades, incluso bien podría arreglar ese desperfecto que dijo que arreglaría hace tres meses atrás.

VIRGO: Neptuno y Venus están arruinando su vida, sólo la Luna parece ayudarlos este mes.  Su vida sentimental sufrirá bullying este mes y, para los que tienen una relación nueva o vieja, esperen llevarse como perros y gatos. Deberán revisar sus carreras también, o comprarse lentes de contacto para ver si no es lo que en verdad les gusta.

LIBRA: Saturno y el Sol lo ignoran, mientras que Venus se ha ensañado con ustedes. Mientras los planetas se pelean, usted quedará en medio del tiroteo. Deberá tomar todo con pinzas y no perder el control (y no se refiere al Ctrl), tampoco es aconsejable que vaya a emborracharse porque podría tener consecuencias funestas como ser etiquetado en las redes sociales.

ESCORPIO: Saturno y Venus lo ayudan, pero la Luna está al acecho como cuando su pareja le revisa el celular. En el trabajo, lo que parecía ser ya no lo es, por lo que sentirán que han caído en el País de las Maravillas en el momento en el que piden su cabeza. No se revuelque en la autocompasión y la vergüenza… Hay alguien en su entorno que se mandará una metedura de pata como para que se distraiga un poco.

SAGITARIO: Sólo Júpiter está de su lado. Deberá dejar de lado los celos y aprender una lección de humildad. Habrá cambios en su pareja y en el trabajo ignore las voces a su alrededor (o en su cabeza, eso dicen los psicólogos que es esquizofrenia). Sus palabras podrán ocasionar más daños que bien, ¡sólo cierre su puta boca!

CAPRICORNIO: La Luna está aumentando sus sentidos, así que no se extrañe si repentinamente le crecen más pelos y comienza a aullar en Luna llena. Igualmente, Marte está en su contra. En el trabajo deberán tener las consecuencias de sus actos. En casa, tan bien como Julie Andrews bailando en las praderas de Suiza.

ACUARIO: Marte lo está acechando como un stalker en su vida personal, el Sol y Saturno se unirán de su lado y todo más o menos irá bien. En cuanto a lo laboral, se aproximan nuevas oportunidades, en casa sin embargo, los cambios podrían ser importantes y eso podría traer problemas. Deberán hacer un examen de conciencia y pensar muy bien qué quieren hacer de sus vidas, así que ya dejen de mirar televisión.

PISCIS: Júpiter y Venus les darán más positividad en este mes, pero Mercurio se los arruina. La química con otras personas puede ser enorme y puede que experimente una oleada de pasión, pero también puede que tengan fiebre y estén enfermando. En el trabajo tendrán oportunidades adicionales tipo bonus en los juegos. Pida ayuda y delegue tareas, piense que no es una araña. Otras de las personas que los rodean también son muy capaces de darle una mano, excepto por el capitán Garfio, claro.

Anuncios

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.