Lesbiana sin aneurisma cerebral se busca

La lesbiana moderna se levanta, trabaja o estudia, todo es genialmente cotidiano hasta el momento en el que llega a intentar leer un libro “de temática” porque tiene su pequeño momento divino de ocio.

¿Y por qué decimos “de temática”? ¿Suena menos chocante para el mundo exterior? ¿Y ellos qué saben? Ya bastante tenemos que lidiar con dos menstruaciones -la nuestra y la de nuestra pareja-, ¡decime que no es el infierno en la tierra! Ok. Vamos por ello sin importar lo que sea que eso signifique. Mejor no aclaremos que oscurece.

Y, si ustedes son de esas pobres almas que no saben inglés les diré que están condenadas al infierno. ¿Drástico? ¿Dramático? No, para eso están sus vidas, mis amores. Yo leo también en inglés y francés así que automáticamente me excluyo de esos problemas, pero la mayoría no puede hacerlo.

Entonces todo se resume en un ¿qué leer “de temática”? Y hete aquí que todas me fastidian con sólo pronunciar un apodo: Radclyffe, que, según ese mundo retorcido al que pertenezco -y no es la Tierra, probado está desde el momento en el que renegué de esa mujer y me apliqué a mí misma el apodo de ‘extraterrestre’-, se llama RAIDclyffe en mi idioma porque “Raid” es una marca cuyo lema es “los mata bien muertos”.

En ese momento, en el que pronuncian o escriben el nombre prohibido, un cerebro se suicida, una lesbiana muere de aneurisma, un bolsillo se llena de dinero y los lava-cerebros se frotan sus manos con fruición maquiavélica, despiadada. Ustedes le hacen fama inmerecida a una mujer que desde sus inicios no hizo nada más que robar y robar, deifican a una usurpadora de seudónimo, a una caradura cuyo único mérito fue ser despiadadamente capitalista y cuya habilidad de escribir bien podría ser superada por una niña de 10 años.

Es decir, leen lo que el mercado les dice que lean. ¿Cuándo se hicieron como zombies? Tengo una lista de muchísimas autoras no reconocidas, jamás publicadas que son mucho mejores que ESA. Pero no. Insisten en siempre lo mismo, no preguntan, no cuestionan, van directo a las fauces del lobo que tiene tantos errores que me he podido burlar despiadadamente y sin pudor.

Aquellas que quieran una sugerencia, pueden preguntar. Las que no, sigan leyendo lo mismo que ni 5 minutos de mi preciado tiempo merecen. Sólo les diré que hay más ahí fuera que una mujer que escribe sobre “visión de rayos X” y con lo que me reiré por siempre, “apariciones convenientes de mobiliario” cual si fuera la Dimensión Desconocida.

No se dejen engañar.

Lean el listado por favor y saquen sus propias conclusiones.

Listado de títulos.

Y si todavía no están convencidas, piensen en toda esa pobre masa encefálica que sufre por su desdén… Algo de materia gris tiene que reaccionar, ¡díganme que todavía queda esperanza en este mundo!

Anuncios

3 comentarios en “Lesbiana sin aneurisma cerebral se busca

  1. Lei toda la serie de Honor, y la verdad tienes razon, sobre todo en la parte que hay escritoras mucho mejor que ella y no son conocidas, ya no se cuanto tiempo llevo leyendo fanfic y otras historias, mi lista a aumentado desde que encontre tus traducciones. Gracias!!

    Me gusta

    1. Sí que hay, de hecho hay un montón y si se tomaran el trabajo de leer la mayoría se encontraría con que Radclyffe es mediocre ya pasando al rango de mala.
      Jejeje para eso eran las traducciones, gracias, Shizuma.

      Me gusta

  2. Jajajajajaja…. Me muero de la risa con tu artículo, es buenísimo tu sentido del humor “Raid, los mata bien muertos”….Pues sí, nos deja las neuronas bien muertas! que vergozoso ponerse como pseudónimo Radclyffe y hacer esa injusticia a “nuestra” escritora de ” El Pozo de la Soledad “.
    Hayyyy, hay yo…..ummm no sé que haríamos sin ti !!!

    Me gusta

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.